
Si queréis descansar los talones doloridos, después de un día de intensa actividad,…
…tan solo tenéis que meter los pies en agua tibia con sal y os aliviaran pronto.
Por otro lado, si tenéis muchas durezas en los pies, hay un método natural que funciona genial, bueno, mejor os voy a explicar dos métodos, uno lo podéis realizar durante la ducha y otro tras la ducha.
El que tenéis que hacer durante la ducha es sencillo, solo necesitáis una pequeñita cantidad de azúcar que habéis de mezclar con un poquito de zumo de naranja. Con eso frotareis vuestros talones utilizando toda la palma de la mano. ¿Verdad que es fácil?
El otro método, se aplica tras la mezcla anterior, la que nos hemos puesto en la ducha, y también es muy fácil de hacer, tenéis que preparar mezclado el jugo de medio limón, con una cucharada de vaselina y una cucharadita de sal. Con eso masajead bien los talones, después, envolved con un trapo o gasa humedecida en agua calentita vuestros pies, durante un ratito, podéis incluso estar cenando o viendo la tv mientras lo hacéis, porque lo interesante sería llegar a las dos horas de exposición con ello aplicado, sobre la gasa húmeda buscad unos calcetines de algodón y ponéoslos encima. Una vez pasado el tiempo, retirad todo y frotaos de nuevo un poco los pies, poned de nuevo unos calcetines de algodón y ya está.
Tras esta aplicación, no pongáis directamente los pies en el suelo porque se os manchará.
Si aplicáis este método al menos una vez a la semana, en muy poco tiempo, vuestros talones estarán de nuevo finos y suaves.