Gabinete de estética

Montse Guirado

Os voy a explicar la diferencia entre los liposomas hasta ahora conocidos y los liposomas multilamenares.

Veréis, los liposomas multilamelares están dotados de valiosos principios activos y de otros ingredientes para el cuidado de la piel, representan el mejor cuidado posible y al mismo tiempo el imprescindible cuidado básico para la piel, dado que los liposomas multilamenares, además de ser más eficaces que los hasta ahora conocidos, proporcionan a la piel hidratación óptima. Contienen exactamente los mismos fosfolípidos que constituyen la membrana celular y la sustancia intercelular de la epidermis humana, garantizando con ello la mejor compatibilidad posible.

Gracias a estar constituidos por fosfolípidos, pueden restaurar cualquier daño en la membrana celular o en la sustancia intercelular.

Son también capaces de transportar al interior de la epidermis otros importantes principios activos, como son por ejemplo, las vitaminas protectoras de la piel, y bueno, os cuento, yo trabajo con los liposomas del Dr. Baumann, que no contienen ningún conservante químico, ni perfumes, ni parabenes, ya que estos se cuentan entre los más frecuentes desencadenantes de alergias y por lo tanto se han de evitar a toda costa que estos penetren en la piel.