
Actrices como Kate Winslet, Jessica Alba, Amy Poehler, Jennifer Aniston o Evan Rachel Wood han popularizado este tratamiento por todo el mundo, además de sus numerosos premios como el concedido este 2015 por Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas en el apartado de “mejor envoltura corporal” del año en EE.UU.
Se trata de una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa.
Además, Bioslimming remodela tu contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y perdida de peso tras el programa de tratamientos.
Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la perdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.
Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.