blog montse

tratamientos faciales

la coenzima Q10
montse guirado

¿Sabiais que en la célula la Coenzima Q10 es energía+ vitalidad+ antioxidante y antiedad?

Los productos que contienen Coenzima Q10 e ingredientes activos específicos harán que sientas en la piel una mejor hidratación, más vitalidad, una suavidad extraordinaria y sobre todo una piel luminosa y sin brillos, no dejan ninguna sensación de grasa sobre la piel.

Estos productos están indicados para todo tipo de pieles, no contienen parabenes, que es importantísimo que así sea, tampoco contienen aceites minerales, ni perfumes, ni colorantes.

Así que ya sabéis como darle a vuestra piel la energía que necesita.

leer más [...]

oxigenoterapia
montse guirado

¿Sabíais que el Oxígeno es vida?

La oxígeno-estimulación tiene como resultados o efectos más inmediatos el aumento de las prestaciones físicas y mentales, sobre todo para todas esas personas que padecen mucho estrés o en personas de edad muy avanzada.

También nos proporcionará una estimulación de los biomecanismos del tejido para rejuvenecer la piel. Lucha contra las consecuencias del cansancio y el reflejo que por ello se produce en nuestro rostro. Ayuda a combatir los daños provocados por el alcohol o el tabaco, mejora nuestra condición física y os podría dar muchísimos más datos de lo que influye a nivel de salud.

Animaos a recuperar y mantener la juventud con las oxígeno-estimulaciones.

leer más [...]

beneficios del caviar
montse guirado

¿Sabíais que el caviar produce una regeneración intensa de las pieles maduras y desvitalizadas?

Como tratamiento es un gran anti-edad, lucha contra el envejecimiento prematuro a través de la hidratación, de la nutrición y de su efecto tensor. El caviar es una sustancia excepcional, rico en materias nutritivas llamadas VITELLUS (del latín “vita” que significa “vida”), necesarias para el desarrollo y la elaboración de las estructuras vitales.

Contiene principalmente constituyentes esenciales de las membranas de nuestras células y de todos los órganos vivos, por tanto es rico en precursores metabólicos, así que puedo deciros que las células frescas de CAVIAR proporcionan un gran cóctel nutritivo.

En función de nuestras necesidades, las células de la piel asimilarán todos los precursores metabólicos que constituyen el caviar, contiene todos los recursos esenciales para la juventud de la piel.

leer más [...]

green peel
montse guirado

¿Conoces el GREEN PEEL?

Es un tratamiento de peeling basado en ingredientes activos de origen vegetal.

Un método y 3 tratamientos posibles: CLASSIC, FRESH Y ENERGY.

Apúntate a un GREEN PEEL para mejorar el aspecto de tu piel.

leer más [...]

La frigodermia
montse guirado

¿Conocéis las últimas tendencias en tecnologías Bio?

La Frigo-dermia es una de ellas, es un tratamiento de regeneración intensa para pieles maduras y desvitalizadas. Los ejes fundamentales de este tratamiento son Hidratación, Nutrición y Tensor, estimulando el metabolismo celular y aportando nutrientes indispensables para la juventud de la piel.

Os sorprenderá!

leer más [...]

las ceramidas
montse guirado

¿Sabíais que cuando la piel es joven hay suficiente sustancia intercelular para unir las células?

Digamos que es el cemento que une las células, pero.. cuando vamos cumpliendo años, cada vez hay menos material intercelular entre ellas, con lo cual, estas cada vez están más separadas y es cuando entonces se produce la falta de tono, la flacidez.

Además, al haber cada vez menos material intercelular, se produce la deshidratación porque ya no podemos retener el agua. Todo esto se mejora con las ceramidas.

leer más [...]

tratamiento de neurocosmética
montse guirado

En respuesta a preguntas que me habéis hecho esta semana os hablaré de unos de los tratamientos que más me gustan dentro de la Neurocosmética.

Es un tratamiento que atiende los problemas por estrés cutáneo, de la hipersensibilidad cutánea. Toda la fuerza de este tratamiento reside en su capacidad para actuar directamente en las interacciones entre la piel y el sistema nervioso, reduce el estrés cutáneo gracias a una eficacia doble.

Efecto anti-estrés, en las terminaciones nerviosas mediante la disminución de la liberación de los neuro-mediadores inflamatorias.

Efecto anti-dolor, a través de la estimulación de la secreción de endorfinas con una acción calmante bien reconocida. De este modo, la piel aumenta su umbral de tolerancia y recupera su bienestar original. Reduce la hiper-reactividad cutánea frente a los factores del entorno, y procura un efecto calmante y anti-dolor para disminuir las sensaciones de incomodidad.

leer más [...]

Tratamiento LPG facial
montse guirado

¡La piel también necesita su gimnasia!

Al tratarse de tratamientos para su piel, vosotras soléis pensar únicamente en cremas, sueros o mascaras. Sin embargo, lo que sostiene la piel y la hace fuerte, firme y lisa son sus fundaciones, es decir, la base formada por tejidos conjuntivos. Para fortalecer estos tejidos y prevenir o luchar contra los signos visibles del envejecimiento, se puede hacer una gimnasia totalmente mecanizada de la piel del rostro. Una gimnasia para más firmeza, una gimnasia que además es todo un placer, ya que es muy agradable y sobre todo sin efectos secundarios. Así que ya no tenemos que pensar solo en ir al gimnasio para cuidar nuestro cuerpo, además podemos utilizar esta gimnasia para cuidar nuestra cara y recordar que en ella también tenemos tejidos y músculos necesitados de gimnasia y ejercicio, el cual será cómodo y muy fácil de hacer.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819