blog montse

tratamientos corporales

tratamiento contra el estrés
montse guirado

Hoy os presento un pequeño consejo para combatir el estrés

Sin duda alguna, el estrés es el mal de nuestro siglo, perturba en gran medida nuestro comportamiento y nuestro metabolismo provocando reacciones cutáneas, hipersensibilidad e incluso a veces, bloqueo nervioso, hipertensión, mala eliminación, teniendo como consecuencia un almacenamiento de grasas general o localizado. La neurocosmética forma parte de las mas recientes tecnologías científicas. Esta se basa en la puesta en evidencia de las interacciones entre el sistema nervioso y la piel a través de los neuromediadores, moléculas clave que regulan los mensajes enviados desde el cerebro. Así pues, la neurocosmética acompaña perfectamente las técnicas estéticas para conseguir los mejores efectos en los tratamientos, trabajando en la superficie y en profundidad. Al actuar a dos niveles, superficial y profundo, estos tratamientos dobles, permiten aliviar rápidamente las celulitis localizadas bloqueadas, dolorosas, pero también relajar los organismos estresados sujetos a retención de grasa.

leer más [...]

tratamiento anticelulítico casero
montse guirado

Buenas noches amigos/as, una semana más os dejamos escrito el nuevo truco casero. Esta semana os daremos una receta para combatir la antiestética celulitis.

Consiste en preparar una infusión con semillas de mostaza negra. Se muelen las semillas y se le añade agua caliente. Cuando la infusión está caliente pero no hirviendo, se aplica la preparación durante unos 5-8 minutos sobre la zona afectada (es importante destacar que la mostaza negra además de tener características diuréticas y tónicas, hace irritar la piel generando una mejor circulación sanguínea en la zona celulítica). Complementariamente es recomendable hacer ejercicio, masajear las zonas afectadas con un cepillo de crin y tener una alimentación sana y equilibrada.

Espero que os estén gustando nuestros trucos caseros, y una semana más esperamos vuestros comentarios. Hasta la próxima semana!!

leer más [...]

tratamiento para senos
montse guirado

¿A que nunca os habéis planteado que también podéis aplicaros mascarillas sobre el pecho?

Ya que la semana pasada os di precisamente indicaciones de como poder hacerlo, hoy os voy a recomendar una mascarilla muy adecuada para esa zona tan delicada de nuestro cuerpo. Es fácil, veréis, tenéis que mezclar una yema de huevo, una cucharada de germen de trigo (lo podéis comprar en cualquier dietética) y una cucharada de miel liquida.

Disolved bien el germen de trigo con la yema de huevo y la miel y aplicáoslo sobre el pecho.

Tendréis que dejarla puesta 20 minutos, antes de aplicarla. Leed como os indique la semana pasada como debéis aplicaros las mascarillas sobre los senos.

leer más [...]

tratamiento drenante y destoxificante
montse guirado

Hoy vamos a hablar de un tratamiento profesional que me encanta por los resultados que se obtienen. Yo lo aplico sobre todo cuando quiero conseguir efectos de drenaje, desinfiltración de las piernas y una fuerte destoxificación.

Esto a su vez, cuando lo conseguimos nos deja una gran sensación de alivio, deshinchado de las piernas e IMPORTANTE! Una reducción de la celulitis y de la piel de naranja.

Sabemos que el resultado de nuestros excesos, de nuestra vida sedentaria, de nuestros malos hábitos alimenticios, etc.. produce un aumento de retenciones, de mala circulación, de celulitis, de sobrepesos localizados o generalizados, en fin, todo esto plantea problemas para nuestra salud.

Con el paso del tiempo afecta a nuestros distintos metabolismos, el cuerpo pierde tono, firmeza y los tejidos se relajan, por tanto nuestra estructura corporal se hace más pesada y se relaja. Pues bien, este tratamiento del que os quiero hablar permite trabajar en 3 de los parámetros principales del exceso ponderal y la deficiencia vascular, que son:

Detoxificación de las grasas.

Drenaje venoso.

Y una desinfiltración anti-agua.

Sin tener que recurrir a la cirugía estética, la finalidad de este tratamiento es efectuar un remodelado adelgazante de la pierna para reconstruir su morfología original. Va muy bien cuando tenemos una celulitis localizada excesiva y de piernas cansadas, con hinchazón, sensación de dolor, molestias agudas. Lo más importante es que los resultados se aprecian enseguida, con un alivio, y una reducción visible de la celulitis y de la piel de naranja.

leer más [...]

tratamiento con café
montse guirado

Pues esta semana os voy a contar cosas sobre el café.

Para las que os gusta un buen cafetín, os quiero contar, como bien sabemos todas, es rico en cafeína. Esta sustancia tiene numerosas propiedades cosméticas. Tiene un gran poder drenante y además en activador de la circulación, favoreciendo así la eliminación de líquidos y toxinas. Posee también una gran actividad lipolítica, actuando de esta manera sobre los nódulos de grasa que se alojan en zonas problemáticas como muslos, glúteos y vientre. Lo mejor es que los tratamientos corporales a base de extracto natural de café, a nivel sensitivo también son muy agradables, independientemente de lo que conseguimos a través de ellos.

Os animo a probar este tratamiento, como siempre os digo, estoy segura de que os gustará.

leer más [...]

tratamiento con cacao
montse guirado

Os voy a hablar de dulces, ja,ja, pero no los vamos a comer, ¿vale?

Como muchas de vosotras ya sabréis, el cacao natural es genial para drenar, reafirmar y reducir. Tiene la capacidad de drenar las piernas hinchadas, de aumentar la firmeza y elasticidad de los tejidos. Además estimula los fibroblastos, favoreciendo así la fabricación de colágeno y elastina.

También favorece la microcirculación reforzando las paredes capilares y cómo no, estimula nuestro olfato, aumentando así también los niveles de serotonina y endorfinas, que hará que durante el tratamiento estemos mucho más contentas, relajadas y sintiéndonos realmente bien.

leer más [...]

1
2

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819