blog montse

tonificación

tonificar nuestro cuerpo
montse guirado

Bueno, vamos a preparar una fórmula casera para aquellas de vosotras que queráis tonificar vuestro cuerpo.

Necesitaremos una taza de sal, dos cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de lavanda molida, una cucharada de aceite de sésamo y un huevo. Mezclaremos bien estos ingredientes y nos los aplicaremos por las zonas que más nos preocupen. Hay que dejarlo en exposición 15 minutos y luego, frotaremos bien con un guante de crin para retirarlo.

Próximament os voy a preparar otra fórmula distinta, para que podáis disponer de más opciones y escojáis según os guste más o menos.

De cualquier modo, para las que no os guste el tema de aplicaros cosas en casa, bien porque no tengáis mucho tiempo o bien porque sencillamente os resulte latoso, os recordaré que tenéis que tener en cuenta la Radiofrecuencia. Como ya os he contado más veces, cuando la aplicamos aquí en el Gabinete, se ve claramente como ayuda a recuperar la tersura, la elasticidad y la firmeza de las zonas que más lo necesitan. No distingue zonas, da igual que lo apliquemos en la cara o en el cuerpo, resulta igualmente efectiva. Es una solución muy efectiva, además de agradable, para la flacidez y la tonificación. Y los resultados son duraderos.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819