blog montse

rejuvenecimiento

oxigenoterapia
montse guirado

¿Sabíais que el Oxígeno es vida?

La oxígeno-estimulación tiene como resultados o efectos más inmediatos el aumento de las prestaciones físicas y mentales, sobre todo para todas esas personas que padecen mucho estrés o en personas de edad muy avanzada.

También nos proporcionará una estimulación de los biomecanismos del tejido para rejuvenecer la piel. Lucha contra las consecuencias del cansancio y el reflejo que por ello se produce en nuestro rostro. Ayuda a combatir los daños provocados por el alcohol o el tabaco, mejora nuestra condición física y os podría dar muchísimos más datos de lo que influye a nivel de salud.

Animaos a recuperar y mantener la juventud con las oxígeno-estimulaciones.

leer más [...]

mesoterapia virtual
montse guirado

Hoy os voy a hablar un poco de la mesoterapia virtual

Para las que no conocéis la Mesoterapia Virtual, os quiero contar que abre canales transdérmicos por los que podremos introducir moléculas que hasta ahora no llegaban a niveles más profundos por su gran tamaño. Gracias a este avance, hay una mayor difusión del principio activo en la piel ganando profundidad y rapidez.

Según lo que necesitemos tratar, nos ayudaremos de diferentes principios activos, los que introduciremos a niveles dérmicos, consiguiendo efectos similares a los de la mesoterapia tradicional, pero sin agujas y siendo totalmente indoloro.

Lo podemos trabajar de forma única o bien combinándolo con otro tipo de tratamientos. Sea como fuere, da buen resultado y lo veremos bastante rápido.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819