blog montse

mascarillas caseras

mascarilla pieles desvitaminadas
montse guirado

Hoy os voy a enseñar a preparar una mascarilla casera muy recomendable para pieles desvitaminazadas,..

... porque la vamos a preparar con zanahoria, que es rica en Vitamina A, además la zanahoria es suavizante.

Tenemos que lavar cien gramos de zanahorias crudas, Ojo, no las peléis! Luego, las pasaremos por una batidora y mezclaremos este puré con unas gotitas de aceite de almendras dulces y lo iremos haciendo despacio, como cuando preparamos una mahonesa, para que se emulsione y podamos conseguir una pasta fina y homogénea.

Extenderemos la pasta entre dos gasas y nos lo aplicaremos sobre la piel del rostro durante 20 minutos. Con una vez a la semana ya veréis que resultados obtenéis!!

leer más [...]

mascarilla para senos
montse guirado

¿A que nunca os habéis planteado que también podéis aplicaros mascarillas sobre el pecho?

Ya que la semana pasada os di precisamente indicaciones de como poder hacerlo, hoy os voy a recomendar una mascarilla muy adecuada para esa zona tan delicada de nuestro cuerpo. Es fácil, veréis, tenéis que mezclar una yema de huevo, una cucharada de germen de trigo (lo podéis comprar en cualquier dietética) y una cucharada de miel liquida.

Disolved bien el germen de trigo con la yema de huevo y la miel y aplicáoslo sobre el pecho.

Tendréis que dejarla puesta 20 minutos, antes de aplicarla. Leed como os indique la semana pasada como debéis aplicaros las mascarillas sobre los senos.

leer más [...]

Mascarilla express
montse guirado

Hoy os quiero enseñar una mascarilla que produce una renovación de la piel en tan solo diez minutos.

Nosotras que siempre andamos con prisa por la vida, que parece que no podemos hacernos nada, tenemos una posibilidad fantástica para hacer en casa, solo diez minutines y veréis la piel mucho más joven.

Con ella notareis la piel brillante y libre de arrugas y es muy fácil de preparar, solo tenéis que tener la precaución de hacerla solamente de noche.

Necesitareis la clara de un huevo y la mitad de un limón.

Batid la clara de huevo a punto de nieve y luego agregar el zumo de medio limón, seguid mezclando hasta conseguir una pastita homogénea. Aplicadla por el cuello, escote y cara, con los dedos, haciendo un masaje circular y dejadla en exposición diez minutos. Después, enjuagadla con agua tibia, secad la cara y aplicaos vuestra crema de tratamiento nocturno.

Recordad, aplicadla tres o cuatro veces a la semana para obtener un buen resultado y me encantaría que me contarais como os ha ido.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819