blog montse

cremas

la coenzima Q10
montse guirado

¿Sabiais que en la célula la Coenzima Q10 es energía+ vitalidad+ antioxidante y antiedad?

Los productos que contienen Coenzima Q10 e ingredientes activos específicos harán que sientas en la piel una mejor hidratación, más vitalidad, una suavidad extraordinaria y sobre todo una piel luminosa y sin brillos, no dejan ninguna sensación de grasa sobre la piel.

Estos productos están indicados para todo tipo de pieles, no contienen parabenes, que es importantísimo que así sea, tampoco contienen aceites minerales, ni perfumes, ni colorantes.

Así que ya sabéis como darle a vuestra piel la energía que necesita.

leer más [...]

cremas con microplata para impurezas
montse guirado

La piel impura es un problema muy frecuente que no afecta solo a los adolescentes, sino también a muchos adultos.

Los brillos, las impurezas y los puntos negros tienen un efecto negativo en el bienestar de las personas, así como en su apariencia. Ahora hay fórmulas muy eficaces que contienen el mejor activo, la microplata.

En la antigüedad ya se usaba la plata por sus propiedades antibacterianas, por ejemplo, los soldados transportaban el agua en sus vasijas de plata y era usada también en el vendaje de heridas.

La microplata protege la piel evitando la aparición de impurezas causadas por la proliferación bacteriana, responsable de rojeces, infamaciones y puntos negros. Los iones de plata inhiben el crecimiento de las bacterias. Lo trabajamos además con un regulador de Sebum, que equilibra la producción excesiva de sebum. Con el Ácido Láctico, que limpia los poros, disolviendo los puntos negros y evitando su oclusión. Y con Aloe Vera, que hidrata, calma y conserva la tersura y suavidad de la piel. Toda esta fórmula mejora la tez matiZándola y equilibrándola.Esta formula no contiene perfumes, colorantes, aceites minerales, parabenes ni sustancias comedogénicas.

leer más [...]

crema con zinc y vitaminas
montse guirado

¿Sabíais que una crema que contenga una combinación alta de zinc y vitamina E con triglicéridos, os garantizará un tratamiento genial para las pieles dañadas por el sol, o con psoriasis y eczemas, o con alteraciones causadas por el acné e irritaciones de la piel?

A mí además me encanta porque una crema así tiene la capacidad de calmar las rojeces causadas por una excesiva exposición solar. Así que el uso regular de una crema que contenga estos principios activos proporcionará una recuperación de la condición de la piel, la veréis sin imperfecciones, lisa, relajada. Contad que no solo nos exponemos al sol en verano, ahora con la nieve y la montaña, también podemos encontrarnos con ese tipo de problemas. Pues bien, lo que os digo, aquí hay un arma maravillosa para ello y totalmente natural.

leer más [...]

las ceramidas
montse guirado

¿Sabíais que cuando la piel es joven hay suficiente sustancia intercelular para unir las células?

Digamos que es el cemento que une las células, pero.. cuando vamos cumpliendo años, cada vez hay menos material intercelular entre ellas, con lo cual, estas cada vez están más separadas y es cuando entonces se produce la falta de tono, la flacidez.

Además, al haber cada vez menos material intercelular, se produce la deshidratación porque ya no podemos retener el agua. Todo esto se mejora con las ceramidas.

leer más [...]

cremas para el embarazo
montse guirado

¿Estás embarazada y te han salido granitos durante el embarazo?

Sí, puedes usar 101 Skin Revive. Es de base 100% vegetal y no tiene ninguna contraindicación con el embarazo.

leer más [...]

el cuidado de los labios con Propoleo
montse guirado

Hoy os voy a ofrecer un consejo sobre el cuidado de los labios.

Los labios agrietados son frecuentes en el otoño y el invierno, los cambios de temperatura, el aire, el frio, les afectan, así como las calefacciones, etc.. La falta de vitaminas también puede hacer que aparezcan grietas en nuestros labios.

Hay una barrita, ( a mi forma de ver casi mágica), que es fantástica para las grietas de los labios o para incluso curar las heriditas o las boqueras. Son barritas de Propoleo, las tenéis en cualquier dietética, hidratarán y protegerán los labios resecos o agrietados, pero además, si aprendéis a usarla bien, una vez a la semana os podéis hacer un peeling labial con ella y quedan los labios preciosos.

Para hacer el peeling, solo tenéis que poneros por la noche para dormir una capita gruesa del Stick Labial, por la mañana, cuando os levantéis, coged una toalla humedecida en agua y pasadla sobre los labios para llevaos todas las pieles muertas, OJO, no tiréis de las pielecitas, que salgan solo frotando con la toalla, finalmente, volved a poner otra capita de la barra y ya veréis que labios!! Podéis pintaos incluso sobre la barrita.

leer más [...]

time control anti edad
montse guirado

Os presentamos una novedad que seguro que os interesa... TIME CONTROL

Nuevos tratamientos individualizados para rejuvenecer la piel.

Eficaces tratamientos anti-edad.

- Se trata de 3 tratamientos acordes a vuestras necesidades:

Un tratamiento rápido e intenso

Un tratamiento relajante y de bienestar

Un tratamiento más intensivo pata alisar las arrugas

TIME CONTROL express lift.

Tratamiento corto y eficaz para aquellas personas que buscan tratamientos rápidos pero con efectos visibles y acción duradera.

TIME CONTROL lift.

Tratamiento lifting con una técnica especial de masaje mediante presiones para favorecer la penetración de activos y el bienestar personal.

TIME CONTROL balance.

Relaja la piel y el espíritu para rejuvenecer la piel de manera duradera.

Cada tratamiento se aplica de manera individualizada dependiendo del tipo de piel, su condición actual y el objetivo buscado. Realiza 5 sesiones, una vez por semana, y conseguirás unos resultados excepcionales.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819