blog montse

la celulitis

genetixSlim
montse guirado

Os quería contar que he traído un tratamiento nuevo que ha decidido interesarse por una vía no explorada.

Os cuento, se trata del “gen” FIAF, responsable de la síntesis de una proteína que es capaz de actuar a la vez sobre la lipolisis y la litogénesis. Es capaz de disminuir la hipertrofia de los adipocitos y de forma sencilla, porque en realidad hablamos de 8 tratamientos, a razón de dos a la semana y es muy, muy agradable. Como veréis, este nuevo tratamiento nos abre nuevos caminos para el desarrollo de una nueva generación de productos adelgazantes y además, eficaces también con la celulitis, porque nos permite reducirla, disminuir la piel de naranja y mejorara la firmeza de la piel. Es una verdadera Novedad adelgazante para todas las que nos rebelamos contra nuestra información hereditaria del exceso de grasa. Espero que os gusten las cosas nuevas que os traigo, la semana que viene os contaré más novedades.

leer más [...]

LPG contra la celulitis
montse guirado

Hoy os voy a hablar de una máquina que a mi me trae totalmente enamorada, es la LPG.

Esta máquina, hace un masaje totalmente mecánico, a nivel subdermico, es tremendamente agradable, totalmente indolora, no invasiva, ni ablativa. Los resultados comienzan a notarse a partir de la cuarta sesión, a razón de dos sesiones a la semana, las cuales se aplican sobre la persona vestida con una malla especial, que es la que ejerce de vehiculo.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto, disminuir el volumen donde no es deseable, además tiene una acción relajante y calmante, un gran efecto antiestrés. Por tanto esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido, reactiva la circulación sanguínea y linfática y de todo esto puedo deciros que el resultado final ofrece un cuerpo esbelto y afinado, una piel mas suave y firme, fantástica para bajar de volumen, trabajar la celulitis y sobre todo, para modelar la figura.

Animaos a probarla, os encantará!!!

leer más [...

LPG
montse guirado

Después de las fiestas ... nuevos consejos

¿Qué os parecería renovar vuestro cuerpo tras tantas fiestas?

Renovarlo de forma natural, reducir la celulitis, esculpir y tonificar vuestra figura día a día y con suavidad?

No es un sueño, se puede conseguir!

Para cada una de nosotras existe una solución totalmente personalizada. Anímate!!

leer más [...]

tratamiento profesional
montse guirado

Hoy vamos a hablar de un tratamiento profesional que me encanta por los resultados que se obtienen. Yo lo aplico sobre todo cuando quiero conseguir efectos de drenaje, desinfiltración de las piernas y una fuerte destoxificación.

Esto a su vez, cuando lo conseguimos nos deja una gran sensación de alivio, deshinchado de las piernas e IMPORTANTE! Una reducción de la celulitis y de la piel de naranja.

Sabemos que el resultado de nuestros excesos, de nuestra vida sedentaria, de nuestros malos hábitos alimenticios, etc.. produce un aumento de retenciones, de mala circulación, de celulitis, de sobrepesos localizados o generalizados, en fin, todo esto plantea problemas para nuestra salud.

Con el paso del tiempo afecta a nuestros distintos metabolismos, el cuerpo pierde tono, firmeza y los tejidos se relajan, por tanto nuestra estructura corporal se hace más pesada y se relaja. Pues bien, este tratamiento del que os quiero hablar permite trabajar en 3 de los parámetros principales del exceso ponderal y la deficiencia vascular, que son:

Detoxificación de las grasas.

Drenaje venoso.

Y una desinfiltración anti-agua.

Sin tener que recurrir a la cirugía estética, la finalidad de este tratamiento es efectuar un remodelado adelgazante de la pierna para reconstruir su morfología original. Va muy bien cuando tenemos una celulitis localizada excesiva y de piernas cansadas, con hinchazón, sensación de dolor, molestias agudas. Lo más importante es que los resultados se aprecian enseguida, con un alivio, y una reducción visible de la celulitis y de la piel de naranja.

leer más [...]

anticelulítico casero
montse guirado

Buenas noches amigos/as, una semana más os dejamos escrito el nuevo truco casero. Esta semana os daremos una receta para combatir la antiestética celulitis.

Consiste en preparar una infusión con semillas de mostaza negra. Se muelen las semillas y se le añade agua caliente. Cuando la infusión está caliente pero no hirviendo, se aplica la preparación durante unos 5-8 minutos sobre la zona afectada (es importante destacar que la mostaza negra además de tener características diuréticas y tónicas, hace irritar la piel generando una mejor circulación sanguínea en la zona celulítica). Complementariamente es recomendable hacer ejercicio, masajear las zonas afectadas con un cepillo de crin y tener una alimentación sana y equilibrada.

Espero que os estén gustando nuestros trucos caseros, y una semana más esperamos vuestros comentarios. Hasta la próxima semana!!

leer más [...]

baños contra la celulitis
montse guirado

Buenas noches chicos/as, una semana más os enviamos el nuevo truco casero.

Esta semana tratará sobre un problema que a todas nos preocupa:"la temible celulitis". Os voy a dar dos remedios para que utiliceis el que más os guste.

1º) Podeis haceros baños salados, son calmantes a la vez que adelgazantes; para que resulte eficaz hay que hacerlo por la noche y permanecer en la bañera al menos diez minutos. Para ello, llenaremos la bañera y le añadiremos un kilo de sal gruesa o sal marina. A continuación, ducharos con agua caliente y acostaros inmediatamente muy bien abrigadas (también es genial para rjuvenecer el cuerpo).

2º) Los baños de algas. Las algas, podeis recogerlas cuando os encontreis a la orilla del mar. LLevadlas a casa y añadirlas a vuestro baño con agua caliente. Permaneced dentro una media hora.

Parece mentira, pero ¡¡¡funciona!!! Esperamos vuestros comentarios. Hasta la semana que viene.

leer más [...]

Celulitis, remedio express en 14 días
montse guirado

Estamos contra reloj, a todas nos apremia el tiempo, porque sin darnos cuenta, ha llegado el verano y aun no nos hemos puesto a luchar contra la odiada celulitis, esa que a todas, en mayor o menor medida, nos preocupa.

Hoy os quiero dar un remedio casero, en el que si sois constantes, en catorce días vais a ver los resultados y estoy segura de que estaréis muy contentas.

Ante todo, quiero que tengáis claro lo que siempre os digo, sobre la celulitis le podemos echar la culpa a múltiples causas, la mala alimentación, factores genéticos, la inactividad física, el consumo insuficiente de agua, el exceso de café, las bebidas azucaradas, etc… es decir, además de lo que os voy a enseñar, deberíais cuidar también estas causas.

Tenéis que preparar una mezcla con unos cuantos granos de café, que previamente habréis molido, junto con cuatro cucharadas de aceite de coco y una patata o dos ralladas, según la zona a trabajar.

Con la crema que obtendréis de esta mezcla, debéis aplicadla en las zonas de conflicto, a poder ser, en dirección de los músculos de cada zona y después envolvedlo con film transparente, una vez lo tengáis envuelto, daos un masaje de abajo hacia arriba durante unos minutines y ya por fin, después de ese masaje, dejadlo en exposición durante 25 minutos. Finalmente retirad con agua tibia.

Es importante hacerlo todos los días sin fallar uno solo. Tras esos catorce días, vais a ver la piel mucho más suave y brillante y con muchísimo mejor aspecto.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819