blog montse

los baños

baño calmante con salvado
montse guirado

Si tenéis un tipo de piel corporal que tiende a enrojecerse, o bien padece de prurito o se irrita, os aconsejo que os deis baños con salvado.

Es sencillo de hacer. Meted en un saquito unos 250 gr. de salvado (lo metemos en un saquito para que no se atasque la bañera), y añadid ese saquito en vuestra agua del baño.

Va muy bien para todo tipo de pieles.

leer más [...]

baño de cicatrización de la piel
montse guirado

Para estas Fiestas os voy a regalar un pequeño consejo

Hoy os voy a enseñar un baño para favorecer la cicatrización de la piel escoriada o enrojecida, se trata de tomar un baño en el que se haya disuelto 200gr. de almidón. Esta dosis es suficiente para una bañera de tamaño corriente. El baño a base de almidón esta particularmente indicado para la piel delicada de los niños. Un baño al día, evitara enrojecimientos e inflamaciones.

leer más [...]

baño para perfumar el cuerpo
montse guirado

Hoy os vamos a enseñar cómo perfumar vuestro cuerpo.

¿Sabíais que para perfumar vuestro cuerpo y cuidar la piel, podéis poner en el agua del baño, 10 gotitas de aceites esenciales escogidos entre los perfumes que más os gusten? ... por ejemplo... menta, mandarina, naranja, limón, cedro, pino, lavanda… etc.

Fácil, ¿verdad?

leer más [...]

baños contra la celulitis
montse guirado

Buenas noches chicos/as, una semana más os enviamos el nuevo truco casero.

Esta semana tratará sobre un problema que a todas nos preocupa:"la temible celulitis". Os voy a dar dos remedios para que utiliceis el que más os guste.

1º) Podeis haceros baños salados, son calmantes a la vez que adelgazantes; para que resulte eficaz hay que hacerlo por la noche y permanecer en la bañera al menos diez minutos. Para ello, llenaremos la bañera y le añadiremos un kilo de sal gruesa o sal marina. A continuación, ducharos con agua caliente y acostaros inmediatamente muy bien abrigadas (también es genial para rjuvenecer el cuerpo).

2º) Los baños de algas. Las algas, podeis recogerlas cuando os encontreis a la orilla del mar. LLevadlas a casa y añadirlas a vuestro baño con agua caliente. Permaneced dentro una media hora.

Parece mentira, pero ¡¡¡funciona!!! Esperamos vuestros comentarios. Hasta la semana que viene.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819