blog montse

aparatología

mesoterapia virtual
montse guirado

Hoy os voy a hablar un poco de la mesoterapia virtual

Para las que no conocéis la Mesoterapia Virtual, os quiero contar que abre canales transdérmicos por los que podremos introducir moléculas que hasta ahora no llegaban a niveles más profundos por su gran tamaño. Gracias a este avance, hay una mayor difusión del principio activo en la piel ganando profundidad y rapidez.

Según lo que necesitemos tratar, nos ayudaremos de diferentes principios activos, los que introduciremos a niveles dérmicos, consiguiendo efectos similares a los de la mesoterapia tradicional, pero sin agujas y siendo totalmente indoloro.

Lo podemos trabajar de forma única o bien combinándolo con otro tipo de tratamientos. Sea como fuere, da buen resultado y lo veremos bastante rápido.

leer más [...]

terapia fotodinámica
montse guirado

¿Sabéis lo que es la terapia Fotodinámica?

Es una terapia completamente natural, segura y efectiva, basada en la emisión de luz pura (no-láser, no luz pulsada) que estimula y acelera la producción y regeneración de estructuras celulares sin dañar la piel, se pueden utilizar diferentes luces para lograr poderosos resultados sobre la piel, mediante la activación de los procesos celulares, estas luces emiten a diferentes longitudes de onda y permiten actuar sobre diferentes necesidades de la piel: reducción de arrugas, líneas de expresión, hiperpigmentaciones cutáneas, acne, rojeces difusas/couperosis, y un largo etc.

Para conseguir resultados realmente eficaces en el tratamiento de estas alteraciones de la piel, puede ser combinada la terapia fotodinámica con cosmecéutica adecuada a cada persona.

Es un tratamiento totalmente atérmico, sin efectos secundarios ni dolor, que no produce rojeces ni irritación, no necesita tiempo de recuperación y es aplicable sobre todo tipo de pieles y en cualquier momento del año. Posee efectos de acción progresiva que se incrementan con el tiempo.

leer más [...]

LPG para ellos
montse guirado

¿Sabéis porque el hombre pierde peso más rápidamente que la mujer?

Debido a su elevado metabolismo, el hombre quema más calorías que la mujer. Por tanto tiene menos tendencia a almacenar grasas. Sin embargo con la edad, la falta de ejercicio y las buenas comilonas, la grasa se va alojando en zonas muy específicas de la silueta masculina y es muy difícil de eliminar. Los michelines, las acumulaciones en la zona del abdomen y, a veces, de los pectorales, son barreras que hay que vencer sin tardanza. Ahora, gracias a técnicas como la LPG, las zonas con sobrecargas se liberan, y al practicar ejercicio, el metabolismo se encarga de las grasas desalojadas, la silueta se reafirma y los músculos reaparecen. Como veis la estética no es solo para mujeres, en ocasiones la silueta masculina necesita un empujoncito para poder perder con un método dinámico y mecánico, que les ayuda a recuperar una silueta joven y un aspecto vital.

leer más [...]

oxigenoterapia
montse guirado

¿Sabíais que el Oxígeno es vida?

La oxígeno-estimulación tiene como resultados o efectos más inmediatos el aumento de las prestaciones físicas y mentales, sobre todo para todas esas personas que padecen mucho estrés o en personas de edad muy avanzada.

También nos proporcionará una estimulación de los biomecanismos del tejido para rejuvenecer la piel. Lucha contra las consecuencias del cansancio y el reflejo que por ello se produce en nuestro rostro. Ayuda a combatir los daños provocados por el alcohol o el tabaco, mejora nuestra condición física y os podría dar muchísimos más datos de lo que influye a nivel de salud.

Animaos a recuperar y mantener la juventud con las oxígeno-estimulaciones.

leer más [...]

LPG
montse guirado

Hoy os voy a hablar de una máquina que a mi me trae totalmente enamorada, es la LPG.

Esta máquina, hace un masaje totalmente mecánico, a nivel subdermico, es tremendamente agradable, totalmente indolora, no invasiva, ni ablativa. Los resultados comienzan a notarse a partir de la cuarta sesión, a razón de dos sesiones a la semana, las cuales se aplican sobre la persona vestida con una malla especial, que es la que ejerce de vehiculo.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto, disminuir el volumen donde no es deseable, además tiene una acción relajante y calmante, un gran efecto antiestrés. Por tanto esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido, reactiva la circulación sanguínea y linfática y de todo esto puedo deciros que el resultado final ofrece un cuerpo esbelto y afinado, una piel mas suave y firme, fantástica para bajar de volumen, trabajar la celulitis y sobre todo, para modelar la figura.

Animaos a probarla, os encantará!!!

leer más [...]

LPG
montse guirado

Después de las fiestas ... nuevos consejos

¿Qué os parecería renovar vuestro cuerpo tras tantas fiestas?

Renovarlo de forma natural, reducir la celulitis, esculpir y tonificar vuestra figura día a día y con suavidad?

No es un sueño, se puede conseguir!

Para cada una de nosotras existe una solución totalmente personalizada. Anímate!!

leer más [...]

gimnasia de la piel
montse guirado

¡La piel también necesita su gimnasia!.

Al tratarse de tratamientos para su piel, vosotras soleis pensar únicamente en cremas, sueros o mascaras. Sin embargo, lo que sostiene la piel y la hace fuerte, firme y lisa son sus fundaciones, es decir, la base formada por tejidos conjuntivos. Para fortalecer estos tejidos y prevenir o luchar contra los signos visibles del envejecimiento se puede hacer una gimnasia mecánica, totalmente mecanizada, de la piel del rostro. Una gimnasia para mas firmeza, una gimnasia que además es todo un placer, ya que es muy agradable y sobre todo sin efectos secundarios.

Así que ya no tenemos que pensar solo en ir al gimnasio para cuidar nuestro cuerpo, además podemos utilizar esta gimnasia para cuidar nuestra cara y recordar que en ella también tenemos tejidos y músculos necesitados de gimnasia y ejercicio, el cual será cómodo y muy fácil de hacer.

leer más [...]

LPG Preguntas y respuestas.
montse guirado

Ya os he hablado en diferentes ocasiones de la LPG y sus beneficios y ahora vamos a dar respuesta a algunas preguntas más frecuentes que formulan los clientes.

¿Cuándo se pueden ver los primeros resultados?

Tras la primera sesión, ya se notan los primeros resultados: la piel se siente más suave, las zonas fibróticas originadas por la celulitis se calientan y la circulación se activa. Sesión tras sesión, los resultados se intensifican: la piel de naranja se difumina y es reemplazada por una piel más lisa. Después de doce sesiones, la piel está más firme y se eliminan las grasas resistentes (+70 % de reducción). No esperes a terminar con el tratamiento para evaluar los resultados. Elije una "prenda de prueba" que te servirá de referencia para las zonas que quieres adelgazar.

¿Los resultados perduran en el tiempo?

Se impone una pequeña metáfora: ¿acaso dos semanas de deporte durante las vacaciones de verano bastan para mantenerse musculosa todo el año? Pues lo mismo sucede con las sesiones Endermologie®. Durante la fase de ataque, el objetivo es enviar suficientes mensajes a nuestras células adelgazantes para conseguir una activación celular prolongada. Unas semanas más tarde, en función de los objetivos fijados, la técnica permitirá eliminar la grasa resistente, alisar los hoyitos, esculpir las formas o reafirmar la piel. Tras este periodo intensivo, es importante seguir estimulando con regularidad las células para que no vuelvan a su letargo habitual. La buena noticia es que una sesión al mes es suficiente para reactivar la memoria celular y potenciar los efectos adelgazantes y la firmeza obtenidos. Al igual que la actividad física, Endermologie® se convierte en un auténtico estilo de vida.

¿Es una alternativa a la liposucción?

Algunas mujeres consideran la liposucción como último recurso para acabar con la grasa tenaz. Sin embargo, se ha demostrado científicamente que la técnica Endermologie® es capaz de reducir la grasa localizada y resistente de forma natural con la ventaja de que, además, actúa sobre la armonía de las curvas, la celulitis y la firmeza. La técnica Endermologie®, indolora y sin efectos secundarios, también se presenta como una solución adecuada para aquellos casos en los que la liposucción se desaconseja (problemas circulatorios, volumen insuficiente...). Sin embargo, una vez que se opta por una liposucción, se aconseja enérgicamente combinar las dos técnicas para optimizar los resultados. Antes de la operación, las sesiones preparan los tejidos y suavizan la piel para facilitar el gesto quirúrgico. Después de la operación y siguiendo las indicaciones del cirujano, las sesiones favorecen la reabsorción de los edemas y hematomas, y actúan eficazmente sobre la calidad de la piel. En cualquier caso, un chequeo completo ayudará a determinar los pasos que deberán seguirse.

Próximamente os comentaré más sobre esta maravillosa técnica.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819