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alimentación

beneficios del repollo
montse guirado

¿Conocéis los beneficios del Repollo?

El repollo es rico en Vitamina C, en Vitamina K, Vitamina B6, Vitamina A y Ácido Fólico. Como veis, es un alimento que, a pesar de su mala fama por el olor que tiene, es rico en vitaminas y relativamente bajo en calorías. Además, contiene mucha fibra, que nos ayudará para evitar problemas como la obesidad o el envejecimiento prematuro. Con el aumenta el movimiento intestinal y reduce la absorción de carbohidratos, grasa y colesterol. Nos previene de la obesidad y la diabetes. Es un potente antioxidante e incluso, como dato de salud, por no extenderme mucho, os diré que puede fortalecer nuestros huesos, proteger nuestros ojos, ayudarnos a adelgazar o evitar que nos suba la tensión, etc.

Os voy a enseñar un zumo muy depurativo con repollo, y que además es un gran quemador de grasas.

Tenéis que hacer el zumo en la licuadora con Repollo, Pomelo y Apio. ¿A que es sencillo?

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alimentos probióticos
montse guirado

¿Sabes la importancia de los alimentos probióticos?

Supongo que todas conocéis ya la importancia de los alimentos probióticos, son los alimentos que contienen microorganismos vivos y que permanecen activos en nuestro intestino, resultando ser muy importantes por los efectos beneficiosos para el equilibrio de nuestra flora intestinal. Esta clase de microorganismos los encontraremos en yogures frescos el kéfir u otro tipo de leches fermentadas.

Porque os hablo de esto hoy? Pues bien, porque son otra forma natural que podemos emplear para deshacernos del acné. Tanto el acné como la rosácea (enrojecimiento de la piel) con el uso de los probióticos se pueden recuperar de forma más rápida, dado que también aportan un efecto muy positivo sobre nuestra piel.

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vitaminas para los ojos
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Si queréis conservar hasta una edad muy avanzada unos ojos sanos y bellos ...

...tenéis que procurar que en vuestra alimentación no falten las Vitaminas A y B, que son las que más influyen sobre la vista. Ya sabréis que estas vitaminas podemos encontrarlas en las ensaladas verdes, zanahorias, cereales integrales, yema de huevo, etc…

También es importantísimo tener una buena higiene del sueño, así que debéis dormir ocho horas por lo menos.

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