blog montse

adelgazamiento

el café
montse guirado

Pues esta semana os voy a contar cosas sobre el café.

Para las que os gusta un buen cafetín, os quiero contar, como bien sabemos todas, es rico en cafeína. Esta sustancia tiene numerosas propiedades cosméticas. Tiene un gran poder drenante y además en activador de la circulación, favoreciendo así la eliminación de líquidos y toxinas. Posee también una gran actividad lipolítica, actuando de esta manera sobre los nódulos de grasa que se alojan en zonas problemáticas como muslos, glúteos y vientre. Lo mejor es que los tratamientos corporales a base de extracto natural de café, a nivel sensitivo también son muy agradables, independientemente de lo que conseguimos a través de ellos.

Os animo a probar este tratamiento, como siempre os digo, estoy segura de que os gustará.

leer más [...]

tratamiento con cacao
montse guirado

Os voy a hablar de dulces, ja,ja, pero no los vamos a comer, ¿vale?

Como muchas de vosotras ya sabréis, el cacao natural es genial para drenar, reafirmar y reducir. Tiene la capacidad de drenar las piernas hinchadas, de aumentar la firmeza y elasticidad de los tejidos. Además estimula los fibroblastos, favoreciendo así la fabricación de colágeno y elastina.

También favorece la microcirculación reforzando las paredes capilares y cómo no, estimula nuestro olfato, aumentando así también los niveles de serotonina y endorfinas, que hará que durante el tratamiento estemos mucho más contentas, relajadas y sintiéndonos realmente bien.

leer más [...]

beneficios del repollo
montse guirado

¿Conocéis los beneficios del Repollo?

El repollo es rico en Vitamina C, en Vitamina K, Vitamina B6, Vitamina A y Ácido Fólico. Como veis, es un alimento que, a pesar de su mala fama por el olor que tiene, es rico en vitaminas y relativamente bajo en calorías. Además, contiene mucha fibra, que nos ayudará para evitar problemas como la obesidad o el envejecimiento prematuro. Con el aumenta el movimiento intestinal y reduce la absorción de carbohidratos, grasa y colesterol. Nos previene de la obesidad y la diabetes. Es un potente antioxidante e incluso, como dato de salud, por no extenderme mucho, os diré que puede fortalecer nuestros huesos, proteger nuestros ojos, ayudarnos a adelgazar o evitar que nos suba la tensión, etc.

Os voy a enseñar un zumo muy depurativo con repollo, y que además es un gran quemador de grasas.

Tenéis que hacer el zumo en la licuadora con Repollo, Pomelo y Apio. ¿A que es sencillo?

leer más [...]

genetixSlim
montse guirado

Os quería contar que he traído un tratamiento nuevo que ha decidido interesarse por una vía no explorada.

Os cuento, se trata del “gen” FIAF, responsable de la síntesis de una proteína que es capaz de actuar a la vez sobre la lipolisis y la litogénesis. Es capaz de disminuir la hipertrofia de los adipocitos y de forma sencilla, porque en realidad hablamos de 8 tratamientos, a razón de dos a la semana y es muy, muy agradable. Como veréis, este nuevo tratamiento nos abre nuevos caminos para el desarrollo de una nueva generación de productos adelgazantes y además, eficaces también con la celulitis, porque nos permite reducirla, disminuir la piel de naranja y mejorara la firmeza de la piel. Es una verdadera Novedad adelgazante para todas las que nos rebelamos contra nuestra información hereditaria del exceso de grasa. Espero que os gusten las cosas nuevas que os traigo, la semana que viene os contaré más novedades.

leer más [...]

LPG Renovar el cuerpo
montse guirado

Después de las fiestas ... nuevos consejos

¿Qué os parecería renovar vuestro cuerpo tras tantas fiestas?

Renovarlo de forma natural, reducir la celulitis, esculpir y tonificar vuestra figura día a día y con suavidad?

No es un sueño, se puede conseguir!

Para cada una de nosotras existe una solución totalmente personalizada. Anímate!!

leer más [...]

LPG
montse guirado

Hoy os voy a hablar de una máquina que a mi me trae totalmente enamorada, es la LPG.

Esta máquina, hace un masaje totalmente mecánico, a nivel subdermico, es tremendamente agradable, totalmente indolora, no invasiva, ni ablativa. Los resultados comienzan a notarse a partir de la cuarta sesión, a razón de dos sesiones a la semana, las cuales se aplican sobre la persona vestida con una malla especial, que es la que ejerce de vehiculo.

Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin por lo tanto, disminuir el volumen donde no es deseable, además tiene una acción relajante y calmante, un gran efecto antiestrés. Por tanto esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido, reactiva la circulación sanguínea y linfática y de todo esto puedo deciros que el resultado final ofrece un cuerpo esbelto y afinado, una piel mas suave y firme, fantástica para bajar de volumen, trabajar la celulitis y sobre todo, para modelar la figura.

Animaos a probarla, os encantará!!!

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819