blog montse

el acné

contra el acné
montse guirado

He encontrado un tratamiento nuevo y revolucionario para el Acné....

.... también sirve para cuando tenemos granos puntuales, o puntos negros, dermatitis seborreica y lo mejor, es 100% Natural!

Está basado en la medicina tradicional china, y no contiene químicos, solo plantas y raíces de reconocido valor milenario. Son once plantas medicinales solo activas si se mantienen intactas durante el proceso de fabricación.

Os preguntareis como funciona y es tan sencillo como que solo hay que aplicar dos o tres veces al día , viene con spray y solo tenemos que masajearlo suavemente tras su aplicación, se puede aplicar en la cara, cuello, escote, espalda y en tan solo 7 días veréis una notable mejora, aunque la piel se regenera por completo tras 4-8 semanas de uso.

Es de estas cosas que solo os puedo decir que es ver para creer, de veras que merece la pena.

leer más [...]

impurezas de la piel
montse guirado

La piel impura es un problema muy frecuente que no afecta solo a los adolescentes, sino también a muchos adultos.

Los brillos, las impurezas y los puntos negros tienen un efecto negativo en el bienestar de las personas, así como en su apariencia. Ahora hay fórmulas muy eficaces que contienen el mejor activo, la microplata.

En la antigüedad ya se usaba la plata por sus propiedades antibacterianas, por ejemplo, los soldados transportaban el agua en sus vasijas de plata y era usada también en el vendaje de heridas.

La microplata protege la piel evitando la aparición de impurezas causadas por la proliferación bacteriana, responsable de rojeces, infamaciones y puntos negros. Los iones de plata inhiben el crecimiento de las bacterias. Lo trabajamos además con un regulador de Sebum, que equilibra la producción excesiva de sebum. Con el Ácido Láctico, que limpia los poros, disolviendo los puntos negros y evitando su oclusión. Y con Aloe Vera, que hidrata, calma y conserva la tersura y suavidad de la piel. Toda esta fórmula mejora la tez matiZándola y equilibrándola.Esta formula no contiene perfumes, colorantes, aceites minerales, parabenes ni sustancias comedogénicas.

leer más [...]

Omega 3 y Vitaminas
montse guirado

¿Sabíais que una piel que padezca de acné pierde las fibras elásticas?

Una buena alimentación rica en Omega3, vitamina A, B5, E, C y D puede ayudar a recuperar la piel, evitando además alimentos que la toxifiquen. Esto ayudará a nutrir esa piel, a reducir los efectos del acné, a recuperar, con tiempo, las fibras elásticas y a desintoxicarla.

Un buen tratamiento en cabina, además puede ayudar mucho a acelerar el proceso y a recuperarla, siendo el tratamiento siempre muy personal, ajustándose al tipo de acné que presente la persona afectada.

leer más [...]

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819