blog montse

Crema inteligente
montse guirado

Para aquellas que no podéis o no debéis ir a tomar el sol, os quiero contar que ahora es posible mantener un bronceado natural durante todo el año,

sin que eso implique manchas en la ropa, o un color irregular y poco natural, como puede ocurrir con las cremas autobronceadoras.

Recientemente, nos ha llegado una crema que está basada en un nuevo e innovador concepto de bronceado natural, gracias a la acción de un péptido. Este activo induce nuestra propia melanogénesis a la acción del sol. Os explico, esta crema produce los mismos efectos bronceadores del sol en la piel, sin los inconvenientes que los baños solares pueden tener en algunos tipos de pieles, como por ejemplo, pieles propensas a manchas, intolerantes, alérgicas o sensibles.

Esta crema no es ni un autobronceador, ni un acelerador del bronceado, con su uso se consigue un bronceado natural y homogéneo en relación a la cantidad y capacidad de respuesta de nuestros melanocitos.

Además no mancha, literalmente, SUSTITUYE AL SOL.

La podéis usar sin problema durante tanto tiempo como necesitéis, hasta lograr el tono de piel deseado, que se irá adquiriendo de forma gradual. Sólo tenéis que aplicarla sobre la piel limpia, siendo suficiente una aplicación diaria, por la noche.

Otra cosa que considero importante que sepáis, es que esta crema no se activa con la radiación solar, al contrario, perderá actividad conforme mayor exposición reciba, con el fin de evitar la sobrepigmentación, además, como es rica en aceite de Jojoba, notaréis la piel con un tacto muy agradable y muy suave.

En conclusión, induce a la melanogénesis, hidrata, nutre, suaviza y protege. Proporciona un color natural y homogéneo y en relación con la cantidad y capacidad de repuesta de nuestros melanocitos, actúa a un nivel profundo, con una evolución progresiva del color y es de uso facial o corporal.

Os animo a que la probéis, si os apetece, llamadme, seguro que os encantará.

La tenemos disponible para recoger en el gabinete u os la hacemos llegar contra reembolso.

¡Informaos!

leer más [...]

27/06/2018

Mascarilla espress
montse guirado

Hoy os quiero enseñar una mascarilla que produce una renovación de la piel en tan solo diez minutos.

Nosotras que siempre andamos con prisa por la vida, que parece que no podemos hacernos nada, tenemos una posibilidad fantástica para hacer en casa, solo diez minutines y veréis la piel mucho más joven.

Con ella notareis la piel brillante y libre de arrugas y es muy fácil de preparar, solo tenéis que tener la precaución de hacerla solamente de noche.

Necesitareis la clara de un huevo y la mitad de un limón.

Batid la clara de huevo a punto de nieve y luego agregar el zumo de medio limón, seguid mezclando hasta conseguir una pastita homogénea. Aplicadla por el cuello, escote y cara, con los dedos, haciendo un masaje circular y dejadla en exposición diez minutos. Después, enjuagadla con agua tibia, secad la cara y aplicaos vuestra crema de tratamiento nocturno.

Recordad, aplicadla tres o cuatro veces a la semana para obtener un buen resultado y me encantaría que me contarais como os ha ido.

leer más [...]

02/07/2018

Celulitis, remedio express en 14 días
montse guirado

Estamos contra reloj, a todas nos apremia el tiempo, porque sin darnos cuenta, ha llegado el verano y aun no nos hemos puesto a luchar contra la odiada celulitis, esa que a todas, en mayor o menor medida, nos preocupa.

Hoy os quiero dar un remedio casero, en el que si sois constantes, en catorce días vais a ver los resultados y estoy segura de que estaréis muy contentas.

Ante todo, quiero que tengáis claro lo que siempre os digo, sobre la celulitis le podemos echar la culpa a múltiples causas, la mala alimentación, factores genéticos, la inactividad física, el consumo insuficiente de agua, el exceso de café, las bebidas azucaradas, etc… es decir, además de lo que os voy a enseñar, deberíais cuidar también estas causas.

Tenéis que preparar una mezcla con unos cuantos granos de café, que previamente habréis molido, junto con cuatro cucharadas de aceite de coco y una patata o dos ralladas, según la zona a trabajar.

Con la crema que obtendréis de esta mezcla, debéis aplicadla en las zonas de conflicto, a poder ser, en dirección de los músculos de cada zona y después envolvedlo con film transparente, una vez lo tengáis envuelto, daos un masaje de abajo hacia arriba durante unos minutines y ya por fin, después de ese masaje, dejadlo en exposición durante 25 minutos. Finalmente retirad con agua tibia.

Es importante hacerlo todos los días sin fallar uno solo. Tras esos catorce días, vais a ver la piel mucho más suave y brillante y con muchísimo mejor aspecto.

leer más [...]

14/07/2018

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819