blog montse

mascarilla tranquilizante
montse guirado

Bueno, hoy vamos a preparar una mascarilla tranquilizante (es contra la piel irritada que suele aparecer con ligeros enrojecimientos).

Veamos, tenemos que echar dos cucharadas de Arcilla, con una infusión de manzanilla muy concentrada. Lo removeremos hasta formar una pasta untuosa y lisa, la aplicaremos sobre la piel y sobre la mascarilla pondremos una gasita húmeda con el fin de que la mascarilla no se seque.

Al cabo de veinte minutos lavar con agua templada y tonificar.

Como veis, es muy sencillita de preparar, verdad?

leer más [...]

08/11/2013

novedoso peeling
montse guirado

¿Crees verte con mal color con la llegada del frío?

Hazte un peeling con sales del Himalaya.

Te ayudará a eliminar las células muertas, hará que tu piel respire libremente, te aportará una luminosidad que igualará tu piel y hará que mejore tu renovación celular

leer más [...]

30/10/2013

embarazo
montse guirado

¿Estás embarazada y te han salido granitos durante el embarazo?

Sí puedes usar 101 Skin Revive. Es de base 100% vegetal y no tiene ninguna contraindicación con el embarazo.

leer más [...]

29/10/2013

cuidad los ojos
montse guirado

Si queréis conservar hasta una edad muy avanzada unos ojos sanos y bellos ...

...tenéis que procurar que en vuestra alimentación no falten las Vitaminas A y B, que son las que más influyen sobre la vista. Ya sabréis que estas vitaminas podemos encontrarlas en las ensaladas verdes, zanahorias, cereales integrales, yema de huevo, etc…

También es importantísimo tener una buena higiene del sueño, así que debéis dormir ocho horas por lo menos.

leer más [...]

25/10/2013

el cuidado de los labios
montse guirado

Hoy os voy a ofrecer un consejo sobre el cuidado de los labios.

Los labios agrietados son frecuentes en el otoño y el invierno, los cambios de temperatura, el aire, el frio, les afectan, así como las calefacciones, etc.. La falta de vitaminas también puede hacer que aparezcan grietas en nuestros labios.

Hay una barrita, ( a mi forma de ver casi mágica), que es fantástica para las grietas de los labios o para incluso curar las heriditas o las boqueras. Son barritas de Propoleo, las tenéis en cualquier dietética, hidratarán y protegerán los labios resecos o agrietados, pero además, si aprendéis a usarla bien, una vez a la semana os podéis hacer un peeling labial con ella y quedan los labios preciosos.

Para hacer el peeling, solo tenéis que poneros por la noche para dormir una capita gruesa del Stick Labial, por la mañana, cuando os levantéis, coged una toalla humedecida en agua y pasadla sobre los labios para llevaos todas las pieles muertas, OJO, no tiréis de las pielecitas, que salgan solo frotando con la toalla, finalmente, volved a poner otra capita de la barra y ya veréis que labios!! Podéis pintaos incluso sobre la barrita.

leer más [...]

19/10/2013

pieles grasas
montse guirado

¿Sabéis como identificar si tenéis la piel grasa?

El aspecto de la piel grasa es brillante y como granulosa, tiene los poros dilatados y suele tener puntos negros. Para reconocerla tenéis que hacer un test con un papel de seda: si el papel se queda manchado y las manchas persisten, es que se trata de una piel grasa.

Las causas suelen ser por calor, humedad o algunas comidas, esto hablando de factores externos. Hablando de factores internos las causas pueden ser por un desarreglo del sistema endocrino, del sistema nervioso o incluso del aparato digestivo.

No creáis que todo son cosas malas en la piel grasa. Tiene una serie de cualidades, como que envejece más despacio que la piel seca o la mixta, que con el tiempo va siendo menos grasa y si la cuidáis, puede, a determinada edad, llegar a ser incluso una piel normal.

Tenéis que tener cuidado con ella, porque es una piel que soporta mal los maquillajes.

Otro día os contare cuidados específicos para este tipo de piel, para que sepáis como llevarla, ¿de acuerdo?

leer más [...]

18/10/2013

beneficios de la manzanilla
montse guirado

¿Sabías que la manzanilla es hidratante para pieles secas?

Tiene además un poder antiinflamatorio y es capaz de reestablecer el brillo y el tono a las pieles secas y deshidratadas.

Además, os voy a enseñar un truquito usando su esencia...Cuando tengáis migraña, aplicad una gotita en masaje sobre las sienes. Veréis que bien va y usando su acción aromática, calma la ira de las personas irritadas.

Las plantas y las esencias, sabiendo usarlas, son maravillosas. A mi me encantan... ¿a vosotras os gustan? Si os apetece saber más, no dudéis en preguntarme.

leer más [...]

04/10/2013

time control
montse guirado

Os presentamos una novedad que seguro que os interesa... TIME CONTROL

Nuevos tratamientos individualizados para rejuvenecer la piel.

Eficaces tratamientos anti-edad.

- Se trata de 3 tratamientos acordes a vuestras necesidades:

Un tratamiento rápido e intenso

Un tratamiento relajante y de bienestar

Un tratamiento más intensivo pata alisar las arrugas

TIME CONTROL express lift.

Tratamiento corto y eficaz para aquellas personas que buscan tratamientos rápidos pero con efectos visibles y acción duradera.

TIME CONTROL lift.

Tratamiento lifting con una técnica especial de masaje mediante presiones para favorecer la penetración de activos y el bienestar personal.

TIME CONTROL balance.

Relaja la piel y el espíritu para rejuvenecer la piel de manera duradera.

Cada tratamiento se aplica de manera individualizada dependiendo del tipo de piel, su condición actual y el objetivo buscado. Realiza 5 sesiones, una vez por semana, y conseguirás unos resultados excepcionales.

leer más [...]

03/10/2013

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819