blog montse

electrofitness
montse guirado

Lo Último en Tecnología! Hoy os presentamos los beneficios que nos proporciona esta novedosa tecnología.

- Tonificación muscular y definición.
- Reeducación postural.
- Remodelación corporal y adelgazamiento.
- Mejora del estado de ánimo y de la motivación.
- Reafirmación abdominal y elevación de glúteos.
- Consumo energético y aceleración metabólica.
- Mejora el aspecto de la piel: celulitis y flacidez.
- Ayuda en la pérdida general de tejido graso.

Además trabaja hasta 8 zonas, rejuvenece, quema grasas, activa hasta 300 músculos, tonifica y puede consumir hasta 3000 kcal...

leer más [...]

20/11/2015

bioslimming
montse guirado

Actrices como Kate Winslet, Jessica Alba, Amy Poehler, Jennifer Aniston o Evan Rachel Wood han popularizado este tratamiento por todo el mundo, además de sus numerosos premios como el concedido este 2015 por Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas en el apartado de “mejor envoltura corporal” del año en EE.UU.

Se trata de una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa. Además, Bioslimming remodela tu contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y perdida de peso tras el programa de tratamientos. Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la perdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.

Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.

leer más [...]

19/11/2015

la piel y el estres
montse guirado

Muchas veces me preguntáis si el estrés influye sobre nuestro aspecto ....

Pues sí, he de deciros que así es, las tensiones, las prisas y las preocupaciones se ven en la cara. Aparece falta de riego, se muestra más grasa o más seca de lo normal, se llena de escamas, impurezas y manchas. Además el rostro acusa igualmente la falta de sueño y los problemas digestivos.

Incluso la piel fuerte puede reaccionar ante una situación de estrés con manchas, impurezas, que desaparecen en cuanto vuelve la tranquilidad y se administran unos cuidados extras.

leer más [...]

13/11/2015

los jabones
montse guirado

Cuidado con los jabones en la cara, la capa ácida de la piel es una fina película de sudor, grasa y sustancias propias ...

... que la cubren y la protegen de la evaporación y la deshidratación y evitan la penetración de las bacterias. Esta fina película es químicamente ácida y por eso se le da ese nombre. La acidez se mide según el valor del pH, que no es una sustancia que contenga la piel.

Los jabones son, químicamente alcalinos, pero a ello se debe justamente su acción limpiadora. A la piel normal, el jabón sólo le afecta si uno se enjabona completamente todos los días.

leer más [...]

12/11/2015

alimentación vegana
montse guirado

¿Sabíais que la alimentación vegana, la cual no incluye productos animales, es incluso más saludable que la alimentación vegetariana?

La alimentación vegana no incluye nada de colesterol e incluso menos grasa, ácidos grasos saturados y calorías que la alimentación vegetariana, dado que no incorpora ni lácteos ni huevos.

La investigación científica nos enseña que los beneficios para la salud se incrementan, cuando en la dieta disminuyen las cantidades provenientes de fuentes animales. Esto es lo que hace de la alimentación vegana la fuente más sana de nutrición para las personas.

leer más [...]

06/11/2015

levadura de cerveza
montse guirado

Hoy os quiero hablar de la levadura de cerveza, porque para mí es uno de los suplementos alimenticios más importantes.

Fijaos, contiene entre otras cosas 17 vitaminas, 16 aminoácidos, 14 sales minerales. Los más abundantes son Vitaminas como la Vitamina H, C, Vitaminas del grupo B, también ácido pantoténico, ácido fólico, colina, inositol.

Minerales como por ejemplo, el Cinc, hierro, potasio, manganeso, calcio.

Entre los aminoácidos contiene los diez aminoácidos esenciales. También tiene un 50 por 100 de proteínas y no tiene azúcar, ni almidón, grasa ni sal, los enemigos de la buena salud, ya sabéis.

Podéis tomarlo con un poquito de sopa, o leche o agua, zumos, como queráis, pero sea como sea vuestra salud se verá muy beneficiada por ello, porque quiero que sepáis que la levadura de cerveza además de ser la fuente más completa de vitaminas B, como anteriormente os he dicho, regula el colesterol, va muy bien para la gente que padece de diabetes o que tengan la tensión alta, activa nuestro sistema inmunológico y regenera la flora intestinal y nos proporciona mucha energía. Por otro lado, es maravilloso para regenerar y cuidar nuestra piel.

¿Os he animado a que la probéis?

leer más [...]

29/10/2015

las uñas
montse guirado

¿Sabíais que las uñas no se pueden pintar todos los días?

Podría ocurrir que si así lo hiciéramos, las asfixiásemos. Es necesario, además de darles reposo de vez en cuando, emplear algún cosmético fortalecedor o sumergirlas alguna vez en aceite de oliva tibio.

Internamente son muy adecuados los suplementos que contengan cinc y sílice, y también Vitamina A, hierro y calcio.

leer más [...]

28/10/2015

el magnesio
montse guirado

¿Sabéis lo que es el Magnesio?

El magnesio es un mineral indispensable para la nutrición humana. Es el cuarto mineral más abundante en las células humanas, después del calcio, fósforo y potasio. Forma parte estructural de nuestros huesos, músculos, sangre y diversos tejidos. Contribuye a más de 300 reacciones que se realizan en nuestro organismo, como la función muscular y nerviosa, el metabolismo de la energía y la salud del corazón.

Os preguntareis porque en ocasiones hay deficiencia de magnesio, suele ser relativamente frecuente , incluso con una dieta equilibrada, pero hay muchos factores en el día a día que pueden ser la causa de que el magnesio se agote, como por ejemplo, las situaciones que causan estrés, ciertos medicamentos, el abuso de la cafeína o el alcohol, etc.

Los síntomas que podemos notar cuando hay carencia son la pérdida de apetito, náuseas, vómitos, dolor de cabeza, tristeza, depresión, falta de memoria, sensación constante de fatiga, entre otros.

¿Dónde podemos encontrar magnesio?

En la mayoría de verduras de hoja verde, o en productos como la levadura de cerveza, el cacao, algas agar o semillas de calabaza, también en algunos frutos secos como la castaña, la almendra, las nueces o avellanas. En cereales integrales como el arroz integral, en las legumbres como la soja o las judías e incluso en el perejil o la albahaca, si citamos algunos condimentos.

leer más [...]

08/10/2015

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819