blog montse

la celulitis nerviosa
montse guirado

Bueno, ni que deciros que el mal de nuestro tiempo es el estrés.

Este perturba en gran medida nuestro metabolismo, haciendo por tanto, que tengamos una mala eliminación y como consecuencia, veamos que almacenamos grasas, ya sea a nivel general o en zonas localizadas.

Hay un tratamiento que tiene un poderoso concentrado, que permite aliviar rápidamente las celulitis localizadas bloqueadas y dolorosas, y también a relajar los organismos estresados sujetos a la retención de grasa.

Como os dije hace unas semanas, cada problema tiene su propia solución. Todo se sujeta a cada persona y el tratamiento de este modo siempre será muy personal.

leer más [...]

04/06/2015

pieles secas y deshidratadas
montse guirado

Creo que no os he dado esta maravillosa mascarilla de emergencia para pieles secas y deshidratadas,...

... así que os cuento, tenéis que mezclar una yema de huevo con una cucharadita de aceite de oliva y otra de zumo de limón. Os la aplicáis y debéis retirarla a los 20 minutos usando para ello, agua tibia. ¡Es fantástica!

Un detalle, esta mascarilla usadla mejor por la noche, para no exponeros al sol después de aplicarla, porque os recuerdo que lleva limón.

leer más [...]

28/05/2015

celulitis endurecida
montse guirado

Cuando tenemos un exceso de grasa en la parte inferior de nuestro cuerpo, decimos que tenemos una forma ginoide,...

...el cuerpo adquiere una forma como de pera, veremos que la acumulación principalmente se encuentra en caderas y muslos. Cuando esta parte de nuestro cuerpo sufre una celulitis bien instalada, lo llamamos celulitis endurecida.

Hay un tratamiento remodelador que combate este tipo de grasa tan indurada y en profundidad. Se inspira en las técnicas practicadas para luchar contra el exceso de grasa y la celulitis y consigue el resultado gracias a la acción de un fitocomplejo capaz de romper los enlaces responsables de la formación de los agregados de células grasas y su incrustación bajo la piel.

Aún estamos a tiempo de tener un cuerpo precioso para este verano. Como veis, hay múltiples soluciones y opciones, siempre de forma muy personalizada.

La semana próxima os explicaré otro tipo distinto de celulitis, como reconocerla y como tratarla.

leer más [...]

27/05/2015

celulitis funcional
montse guirado

Voy a comenzar a explicaros tipos de celulitis y como combatirla de forma eficaz.

Hoy os quiero hablar de un tipo de celulitis funcional, es aquella que sobreviene por la falta de ejercicio, por llevar una vida sedentaria. Precisamente por ello, no se queman bastantes grasas y las que se eliminan vuelven a aparecer enseguida.

En este caso hay que trabajar con sus células. Hay un tratamiento para este tipo de celulitis multiactivo, es decir, es adelgazante, a la par que reafirmante, reparador, vascular y reparador de las fibras tisulares.

Al activar el efecto del calcio en la transformación de los preadipocitos en adipocitos maduros, se favorece la disminución de la producción de grasas y se activa la producción de colágeno reafirmante.

Así obtenemos una acción doble, adelgazamiento y firmeza.

Este tratamiento es muy tónico y lo podemos aplicar sobre piernas, muslos, glúteos y vientre.

leer más [...]

22/05/2015

global defense cream
montse guirado

Hoy os quiero presentar una crema que es genial para esta época del año.

Es muy nuevo y con un concepto totalmente revolucionario. Nos hará una protección celular en múltiples niveles, además de aportarnos una protección global contra los daños causados por los rayos UV e IR. Nos tratará muy eficazmente el envejecimiento prematuro de la piel.

Sus ingredientes activos nos protegerán de forma muy eficaz activando nuestras funciones vitales de la piel, mejorando la hidratación y ayudando a la regeneración celular y en la síntesis del colágeno.

A aquellas de vosotras que os apetezca probarla, os animo a que me aviséis y os prepararé una muestra, para que veáis cuanto puede ser esta crema de esencial para nuestro cuidado diario.

leer más [...]

14/05/2015

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819