blog montse

la patata y el sol
montse guirado

Ahora que comienzan a salir los primeros rayinos de sol, después de tanta lluvia este invierno, parece que todo el mundo esta ávido de exponerse a ellos,

pero claro, si no ponemos cuidado, ya vamos a comenzar con los primeros problemas de quemaduras. No somos conscientes muchas veces de que, incluso debajo de una sombrilla, no estamos protegidos, y la piel se puede enrojecer.

Si eso os ocurriera, pasad inmediatamente sobre la piel una patata partida en dos. Notareis un alivio instantáneo.

leer más [...]

12/03/2015

mesoterapia virtual
montse guirado

Hoy os voy a hablar un poco de la mesoterapia virtual

Para las que no conocéis la Mesoterapia Virtual, os quiero contar que abre canales transdérmicos por los que podremos introducir moléculas que hasta ahora no llegaban a niveles más profundos por su gran tamaño. Gracias a este avance, hay una mayor difusión del principio activo en la piel ganando profundidad y rapidez.

Según lo que necesitemos tratar, nos ayudaremos de diferentes principios activos, los que introduciremos a niveles dérmicos, consiguiendo efectos similares a los de la mesoterapia tradicional, pero sin agujas y siendo totalmente indoloro.

Lo podemos trabajar de forma única o bien combinándolo con otro tipo de tratamientos. Sea como fuere, da buen resultado y lo veremos bastante rápido.

leer más [...]

05/03/2015

el café
montse guirado

Pues esta semana os voy a contar cosas sobre el café.

Para las que os gusta un buen cafetín, os quiero contar, como bien sabemos todas, es rico en cafeína. Esta sustancia tiene numerosas propiedades cosméticas. Tiene un gran poder drenante y además en activador de la circulación, favoreciendo así la eliminación de líquidos y toxinas. Posee también una gran actividad lipolítica, actuando de esta manera sobre los nódulos de grasa que se alojan en zonas problemáticas como muslos, glúteos y vientre. Lo mejor es que los tratamientos corporales a base de extracto natural de café, a nivel sensitivo también son muy agradables, independientemente de lo que conseguimos a través de ellos.

Os animo a probar este tratamiento, como siempre os digo, estoy segura de que os gustará.

leer más [...]

04/03/2015

tratamiento con cacao
montse guirado

Os voy a hablar de dulces, ja,ja, pero no los vamos a comer, ¿vale?

Como muchas de vosotras ya sabréis, el cacao natural es genial para drenar, reafirmar y reducir. Tiene la capacidad de drenar las piernas hinchadas, de aumentar la firmeza y elasticidad de los tejidos. Además estimula los fibroblastos, favoreciendo así la fabricación de colágeno y elastina.

También favorece la microcirculación reforzando las paredes capilares y cómo no, estimula nuestro olfato, aumentando así también los niveles de serotonina y endorfinas, que hará que durante el tratamiento estemos mucho más contentas, relajadas y sintiéndonos realmente bien.

leer más [...]

27/02/2015

¿conocéis el método Shibai?
montse guirado

Os cuento, Shibai significa literalmente “representación” y este método implica la representación de todo el entramado energético interno, que se refleja en la superficie de nuestra piel.

Así pues, el Shibai es un método muy eficaz que mejora los resultados de los tratamientos estéticos, que consigue movilizar la energía vital mediante la digitopresión de determinados puntos para que el organismo alcance un estado óptimo para una mejor asimilación de los activos que le estemos aplicando.

leer más [...]

26/02/2015

tonificar nuestro cuerpo
montse guirado

Bueno, vamos a preparar una fórmula casera para aquellas de vosotras que queráis tonificar vuestro cuerpo.

Necesitaremos una taza de sal, dos cucharadas de harina de avena, dos cucharadas de lavanda molida, una cucharada de aceite de sésamo y un huevo. Mezclaremos bien estos ingredientes y nos los aplicaremos por las zonas que más nos preocupen. Hay que dejarlo en exposición 15 minutos y luego, frotaremos bien con un guante de crin para retirarlo.

Próximament os voy a preparar otra fórmula distinta, para que podáis disponer de más opciones y escojáis según os guste más o menos.

De cualquier modo, para las que no os guste el tema de aplicaros cosas en casa, bien porque no tengáis mucho tiempo o bien porque sencillamente os resulte latoso, os recordaré que tenéis que tener en cuenta la Radiofrecuencia. Como ya os he contado más veces, cuando la aplicamos aquí en el Gabinete, se ve claramente como ayuda a recuperar la tersura, la elasticidad y la firmeza de las zonas que más lo necesitan. No distingue zonas, da igual que lo apliquemos en la cara o en el cuerpo, resulta igualmente efectiva. Es una solución muy efectiva, además de agradable, para la flacidez y la tonificación. Y los resultados son duraderos.

leer más [...]

31/01/2015

beneficios del repollo
montse guirado

¿Conocéis los beneficios del Repollo?

El repollo es rico en Vitamina C, en Vitamina K, Vitamina B6, Vitamina A y Ácido Fólico. Como veis, es un alimento que, a pesar de su mala fama por el olor que tiene, es rico en vitaminas y relativamente bajo en calorías. Además, contiene mucha fibra, que nos ayudará para evitar problemas como la obesidad o el envejecimiento prematuro. Con el aumenta el movimiento intestinal y reduce la absorción de carbohidratos, grasa y colesterol. Nos previene de la obesidad y la diabetes. Es un potente antioxidante e incluso, como dato de salud, por no extenderme mucho, os diré que puede fortalecer nuestros huesos, proteger nuestros ojos, ayudarnos a adelgazar o evitar que nos suba la tensión, etc.

Os voy a enseñar un zumo muy depurativo con repollo, y que además es un gran quemador de grasas.

Tenéis que hacer el zumo en la licuadora con Repollo, Pomelo y Apio. ¿A que es sencillo?

leer más [...]

30/01/2015

novedoso tratamiento
montse guirado

Os quería contar que he traído un tratamiento nuevo que ha decidido interesarse por una vía no explorada.

Os cuento, se trata del “gen” FIAF, responsable de la síntesis de una proteína que es capaz de actuar a la vez sobre la lipolisis y la litogénesis. Es capaz de disminuir la hipertrofia de los adipocitos y de forma sencilla, porque en realidad hablamos de 8 tratamientos, a razón de dos a la semana y es muy, muy agradable. Como veréis, este nuevo tratamiento nos abre nuevos caminos para el desarrollo de una nueva generación de productos adelgazantes y además, eficaces también con la celulitis, porque nos permite reducirla, disminuir la piel de naranja y mejorara la firmeza de la piel. Es una verdadera Novedad adelgazante para todas las que nos rebelamos contra nuestra información hereditaria del exceso de grasa. Espero que os gusten las cosas nuevas que os traigo, la semana que viene os contaré más novedades.

leer más [...]

21/01/2015

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819