blog montse

peeling facial
montse guirado

¿Queréis haceros un peeling facial muy efectivo?

Vale incluso para hacernos un peeling labial y así retirar las pielecitas muertas del labio.

Tenéis que mezclar a partes iguales un poco de azúcar, un poco de aceite de oliva y miel.

Podréis retiraros toda la piel muerta con este peeling tan natural.

leer más [...]

30/10/2014

beneficios del té
montse guirado

¿Conocéis los beneficios del té?

Si tu piel está mate, si ves que perdió su antiguo brillo, pon a cocer en dos litros de agua, 250 gr. de te verde. Déjalo cocer 3 minutos y al apagar el fuego, deja reposar tapado hasta que enfríe. Cuélalo y límpiate la cara todos los días con este tónico de te.

Para que se te conserve, lo que te sobre, guárdalo en una botella de cristal en la nevera.

leer más [...]

29/10/2014

mascarillas con probióticos
montse guirado

Hoy os hablaré de las mascarillas con probióticos.

Primero vamos a preparar una mascarilla de yogur para el acné, ya sabéis, como siempre, después de hacer la higiene facial con la leche y el tónico adecuados, aplicaos una mascarilla hecha de mezclar una cucharada de zumo de limón mezclado con una cucharada de yogur.

Dejadla unos 15 minutos y después retiradla con agua. Podéis usarla de 2 a 3 veces a la semana.

Por otro lado, si tenéis la piel mixta podéis preparar la mascarilla mezclando una cucharadita de miel con cuatro cucharaditas de yogur. Con ella, además de obtener los efectos antibacterianos del yogur, obtendréis los beneficios hidratantes de la miel.

leer más [...]

23/10/2014

alimentos probióticos
montse guirado

¿Sabes la importancia de los alimentos probióticos?

Supongo que todas conocéis ya la importancia de los alimentos probióticos, son los alimentos que contienen microorganismos vivos y que permanecen activos en nuestro intestino, resultando ser muy importantes por los efectos beneficiosos para el equilibrio de nuestra flora intestinal. Esta clase de microorganismos los encontraremos en yogures frescos el kéfir u otro tipo de leches fermentadas.

Porque os hablo de esto hoy? Pues bien, porque son otra forma natural que podemos emplear para deshacernos del acné. Tanto el acné como la rosácea (enrojecimiento de la piel) con el uso de los probióticos se pueden recuperar de forma más rápida, dado que también aportan un efecto muy positivo sobre nuestra piel.

leer más [...]

22/10/2014

cuidad las manos
montse guirado

Recordemos unos sencillos consejos para cuidar vuestras manos.

Si tenéis las manos rojas y es debido a trabajos domésticos, es indispensable que os pongáis guantes para hacer esos trabajos y evitar que os ataquen los detergentes a la epidermis. El zumo de limón puede ser un gran cómplice para vosotras en estos casos, así que os aconsejaría que siempre después de terminar de limpiar por casa, os lavéis las manos con zumo de limón. Para finalizar, poned una crema protectora para las manos.

leer más [...]

17/10/2014

la tila
montse guirado

¿Conocéis los beneficios de la tila?

Si hacéis una infusión muy fuerte de Tila, la dejáis enfriar y la aplicáis igual que cualquier loción, es fantástica para las pieles irritadas o congestionadas.

Quien no tiene un poquito de Tila en casa? Más fácil imposible, probadla!

leer más [...]

16/10/2014

la coenzima Q10
montse guirado

¿Sabiais que en la célula la Coenzima Q10 es energía+ vitalidad+ antioxidante y antiedad?

Los productos que contienen Coenzima Q10 e ingredientes activos específicos harán que sientas en la piel una mejor hidratación, más vitalidad, una suavidad extraordinaria y sobre todo una piel luminosa y sin brillos, no dejan ninguna sensación de grasa sobre la piel.

Estos productos están indicados para todo tipo de pieles, no contienen parabenes, que es importantísimo que así sea, tampoco contienen aceites minerales, ni perfumes, ni colorantes.

Así que ya sabéis como darle a vuestra piel la energía que necesita.

leer más [...]

08/10/2014

tratamiento corporal antiedad
montse guirado

Quiero comentaros un tratamiento corporal antiedad y adelgazante que está dirigido a las mujeres “maduras” que desean cuidarse de forma global y completa y mejorar la manera de enfrentarse a los diferentes problemas con que se encuentran al pasar cierta edad.

Hay tres problemas importantes a tratar:

El primer problema es el desgaste de los tejidos cutáneos, con el tiempo los tejidos se cansan y la alteración de las fibras cutáneas dejan aflorar ciertas lesiones en diferentes zonas: lesiones venosas y capilares sanguíneos visibles, lesiones fibrosas con estiramiento irreversible y aparición de estrías. Pero también, circulación de retorno deficiente y retención linfática con efectos de hinchazón y edemas.

El segundo problema es el sobrepeso, con el tiempo, la quema de grasas natural es cada vez menor, este fenómeno aún mas pronunciado con la modificación del sistema hormonal que se produce una vez pasada cierta edad. El desequilibrio hormonal es entonces fuente de un aumento de peso.

El tercer problema es el de la baja tasa hormonal, en la mujer una vez pasada cierta edad, esta baja hormonal genera una fatiga global del cuerpo y una modificación del metabolismo en general. Este tratamiento corporal está dirigido a aquellas mujeres que desean ofrecer a su cuerpo un cuidado fundamental de vanguardia, capaz de relanzar sus principales mecanismos de juventud. En efecto, los estudios científicos han revelado los beneficios de la DHEA sobre el organismo, tanto en lo que se refiere a la regeneración de cutánea como a sus propiedades reguladoras del metabolismo en general.

Por tanto como tratamiento pre y post menopausia, para la sobrecarga ligada al desequilibrio hormonal, un acción antiglicación ( ridigificación de los tejidos) , para el vientre plano, como antiestrías, capilares y manchas pigmentarias, os animo a que lo probéis. Os convencerá.

leer más [...]

01/10/2014

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819