blog montse

después del verano
montse guirado

Este verano has lucido y luces una piel bonita y bronceada pero... acabas de encontrar una mancha que no tenías...

¡No te asustes! Podemos solucionarlo con el tratamiento MELA WHITE.

Di adiós a las manchas.

leer más [...]

04/09/2014

poros dilatados
montse guirado

Hoy os voy a enseñar a preparar una loción para las que tengáis poros dilatados en la piel.

-Teneis que coger 200 gr. entre pieles de naranja y de limón, y un litro de agua.

-Echad al agua las pieles y dejarlas hervir durante media hora y colad.

Os servirá además para quitaros el brillo de la piel y el polvo que se os haya acumulado a lo largo del día.

leer más [...]

06/08/2014

el acné en verano
montse guirado

¡Cuidado con el verano las que padezcáis de acné!

Debéis tener cuidado con el sol, porque es un arma de doble filo, veréis, es cierto que puede secar los granos y que os veáis mucho mejor, pero también puede ocurrir que provoque una hipersecreción seborreica y con ello por tanto, un aumento de los granos.

Recordad, siempre hay tratamientos que podéis seguir para tratar adecuadamente este tipo de piel, debéis cuidarla cotidianamente y recordar que a estas pieles les gusta mucho las mascarillas de frutas.

leer más [...]

01/08/2014

aceite de almendras
montse guirado

¿Sabíais que el aceite de almendras dulces es maravilloso para las pieles secas, para usarlo como desmaquillante?

Además de desmaquillar la piel muy bien, la cuida.

Podéis usarlo puro si queréis.

leer más [...]

24/07/2014

la piel y el paso del tiempo
montse guirado

Hoy hablaremos sobre el paso del tiempo y de cómo afecta a nuestra piel.

Como bien sabemos todas, el paso del tiempo produce de manera constante una serie de cambios en la piel del cuerpo, especialmente visibles en la cara interna de los muslos y los brazos, en los glúteos, el abdomen y los senos. Básicamente se producen por el debilitamiento de las fibras de sostén, que pierden densidad y firmeza.

Para combatirlos debe realizarse un abordaje completo, tanto a nivel externo (como os he hablado otras veces, la combinación de Radiofrecuencia y electroestimulación es fantástica) y la aplicación de cosméticos específicos. Como a nivel interno, a través de la bionutrición, que a mí personalmente me encanta.

Hay un complemento alimenticio que incorpora una combinación de ingredientes naturales que contribuyen a que la piel recupere su tonicidad, elasticidad y firmeza, pero como todo, necesita ser tomado con constancia. Para apreciar los efectos es conveniente utilizarlo durante tres meses de manera ininterrumpida.

Entre sus componentes encontraremos la Terminalia Chubula, es una planta que ayuda a incrementar la masa muscular, también la Eurycoma Longifolia, que ayuda a mantener la masa muscular y a reducir la grasa corporal, otra que contiene es la Tinospora Cardifolia, esta es una planta ayurvedica que mejora la resistencia y tonificación muscular, también contiene Silicio organico que es un oligoelemento indispensable para una correcta síntesis del colágeno y la elastina y por ultimo otra planta que se llama Cissus Cuadrangularis, que ayuda a reactivar las funciones naturales del tejido muscular.

Bueno, que trataremos de encontrarnos mejor a través de nuestro interior, del mismo modo que tratamos de hacerlo cuidando nuestro exterior.

leer más [...]

19/07/2014

cepillo fotoestimulador del cabello
montse guirado

Hoy os tengo que hablar de algo que ha salido nuevo que me parece fantástico, veréis, se trata de un cepillo fotoestimulador del cabello.

Ayuda a reforzar los tratamientos anti-caída, además fortalece el cabello y estimula el cuero cabelludo, conseguiremos además una mayor hidratación, nutrición y brillo del cabello.

Integra una tecnología basada en la sinergia de los beneficios de la luz led verde y roja (en otras ocasiones ya os he hablado de los beneficios de la fotodinamia a través de los trabajos que se pueden hacer con el Omnilux.)

La luz verde que emite, su energía desintoxica y purifica el cuero cabelludo, de tal forma que los folículos pilosos comienzan un proceso de reparación con el que veremos un cabello más sano y con más volumen.

Por otro lado, la luz roja que emite, su energía estimula la circulación sanguínea hacia los folículos pilosos. Gracias a esta luz, se reactiva el metabolismo de las células capilares y su capacidad de autorregeneración.

Como complemento podemos acompañarlo de un champú energizante y anti-caída, que contiene proteínas, vitaminas y minerales. Este champú es genial para cabellos frágiles y debilitados, hidrata, nutre, repara, protege y conserva el cabello durante más tiempo evitando su caída. El otro complemento que podemos usar en un suero fortificante anti-caída con DNA. Este suero capilar es unisex, favorece el crecimiento y mantiene la integridad capilar.

No os parece genial?

leer más [...]

18/07/2014

la calabaza
montse guirado

¿Sabías que la calabaza está cargada de ácidos exfoliantes y antioxidantes naturales?

.Hoy os proponemos esta máscara para iluminar, calmar los brotes de acné y para suavizar la apariencia de líneas finas y el daño solar.

Ingredientes:

Media taza de pulpa de calabaza fresca.

Dos huevos.

Cómo hacerla:

Triturar la calabaza y añadir el huevo.. Mezclar bien y aplicar la máscara durante 15 o 20 minutos. Lavar con agua fresca.. Consejos: Si tu piel es seca puedes añadir un poco de leche de almendras y miel. Por el contrario, si tu piel es más bien grasa puedes añadir vinagre de sidra o zumo de arándanos.

leer más [...]

11/07/2014

pieles desvitaminadas
montse guirado

Hoy os voy a enseñar a preparar una mascarilla casera muy recomendable para pieles desvitaminazadas,..

... porque la vamos a preparar con zanahoria, que es rica en Vitamina A, además la zanahoria es suavizante.

Tenemos que lavar cien gramos de zanahorias crudas, Ojo, no las peléis! Luego, las pasaremos por una batidora y mezclaremos este puré con unas gotitas de aceite de almendras dulces y lo iremos haciendo despacio, como cuando preparamos una mahonesa, para que se emulsione y podamos conseguir una pasta fina y homogénea.

Extenderemos la pasta entre dos gasas y nos lo aplicaremos sobre la piel del rostro durante 20 minutos. Con una vez a la semana ya veréis que resultados obtenéis!!

leer más [...]

03/07/2014

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819