blog montse

tecnologías bio
montse guirado

¿Conocéis las últimas tendencias en tecnologías Bio?

La Frigo-dermia es una de ellas, es un tratamiento de regeneración intensa para pieles maduras y desvitalizadas. Los ejes fundamentales de este tratamiento son Hidratación, Nutrición y Tensor, estimulando el metabolismo celular y aportando nutrientes indispensables para la juventud de la piel.

Os sorprenderá!

leer más [...]

12/02/2014

vitaminas E y C
montse guirado

Sabías que las Vitaminas E y C son maravillosas para las pieles envejecidas, con manchas del sol, flacidez y dañadas por la exposición solar?

La Vitamina C se requiere para el crecimiento, para la reparación de los tejidos en todas las partes del cuerpo, es formadora de colágeno, cicatriza, protege de la oxidación a las vitaminas A y E. Es básicamente una Vitamina Antioxidante. La Vitamina E nos protege de los radicales libres, actúa como filtro solar natural y reduce los signos del envejecimiento producidos por las radiaciones. Aporta hidratación a la piel, la afina, mejora la cicatrización y disminuye las inflamaciones. Es básicamente una Vitamina Protectora.

leer más [...]

05/02/2014

beneficios de la vainilla
montse guirado

Esto que os voy a contar hoy hace que me acuerde mucho de una persona a la que le encanta la vainilla, así que va dirigido a todas vosotras y en especial a ella.

No sé si conocéis las propiedades de la vainilla, os voy a comentar un poquito algo sobre la misma. Para empezar debéis saber que la vainilla es una planta de la familia de las orquídeas. Su fruto es una vaina cilíndrica que contiene unas diminutas semillitas esféricas de color negro. Es conocida como bien sabéis todas, por ser una especia básica en nuestras recetas y postres, pero además, la vainilla actúa como estimulante aromático, digestivo, aperitivo y tónico cardiaco. Os sorprende? Pues debéis saber que también de ella se obtiene su extracto para uso cosmético porque tiene propiedades humectantes e hidratantes sobre la piel. También tiene un efecto nutritivo en los fibroblastos dérmicos.

Por ultimo os diré que tiene propiedades antioxidantes, que prolongarán la juventud de nuestra piel. Además calma las tensiones y el estrés, aportando bienestar emocional y físico

leer más [...]

04/02/2014

neurocosmética
montse guirado

¿Sabíais que hay tratamientos que actúan sobre nuestro sistema sensorial a través de aromas, colores y texturas?

Es lo llamado Neurocosmética sensorial y relajante. Es muy adecuada en situaciones de tensión, de estrés y nerviosismo. Consigue una piel más receptiva a productos y tratamientos y aporta bienestar y relajación a la piel, mejorando su aspecto externo. Estos tratamientos han sido desarrollados debido a la importancia de la relajación antes de recibir un tratamiento cosmético, dado que en situación de estrés, los tratamientos no ofrecen todo su potencial de acción y se reduce considerablemente su capacidad de absorción y asimilación. Cuando la piel esta relajada se hace más receptiva a los productos y técnicas que le vayamos a aplicar.

leer más [...]

29/01/2014

crema para la piel
montse guirado

¿Sabíais que una crema que contenga una combinación alta de zinc y vitamina E con triglicéridos, os garantizará un tratamiento genial para las pieles dañadas por el sol, o con psoriasis y eczemas, o con alteraciones causadas por el acné e irritaciones de la piel?

A mí además me encanta porque una crema así tiene la capacidad de calmar las rojeces causadas por una excesiva exposición solar. Así que el uso regular de una crema que contenga estos principios activos proporcionará una recuperación de la condición de la piel, la veréis sin imperfecciones, lisa, relajada. Contad que no solo nos exponemos al sol en verano, ahora con la nieve y la montaña, también podemos encontrarnos con ese tipo de problemas. Pues bien, lo que os digo, aquí hay un arma maravillosa para ello y totalmente natural.

leer más [...]

19/01/2014

Renovar el cuerpo
montse guirado

Después de las fiestas ... nuevos consejos

¿Qué os parecería renovar vuestro cuerpo tras tantas fiestas?

Renovarlo de forma natural, reducir la celulitis, esculpir y tonificar vuestra figura día a día y con suavidad?

No es un sueño, se puede conseguir!

Para cada una de nosotras existe una solución totalmente personalizada. Anímate!!

leer más [...]

14/01/2014

beneficios del cacao
montse guirado

¿Conocéis los beneficios del Cacao?

Como veis, hoy me ha dado por el chocolate, seguro que no me diréis que no os gusta!!

Habéis de saber que el chocolate se puede aplicar tanto para tratamientos faciales, como para tratamientos corporales. Este, según como lo trabajemos o con que lo combinemos, puede constituir un inmejorable tratamiento con diversos beneficios. El chocolate activo hidrata y nutre, mejora la oxigenación celular, previene contra la oxidación causante del envejecimiento, también mejora la microcirculación, lucha contra aquellos problemas estéticos que deforman la figura, contra la piel de naranja, los cúmulos grasos y las retenciones liquidas, además sabéis que tiene la propiedad de liberar endorfinas?? Estas son maravillosas ya que nos proporcionan felicidad, mejorando nuestro ánimo y haciendo que seamos mucho más optimistas. También se indica para tener una mayor vitalidad, es anti-fatiga e incluso anti-arrugas. Lo dicho, nuestro espíritu se aprovecha de sus cualidades aromaterápicas reconfortando nuestro espíritu.

leer más [...]

20/12/2013

exfoliación con cacao
montse guirado

¿A que nunca os imaginasteis que comer por la piel puede resultar de lo más placentero y evocador?

Imaginaos en una camilla en la que os realizaran una suave exfoliación con Cacao, y que complementáramos ese aroma tan increíble del cacao con vainilla, o naranja, o menta… realizando un reconfortante masaje que no solo os proporcionaría un bienestar físico, también psíquico, incluso.. Podríamos poner canela! Según lo que os gustara o sedujera más a cada una de vosotras.

Os apetece??

leer más [...]

19/12/2013

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819